WILD TOURISM IN NOGALES, SONORA - THE BACKPACKING

TRAVEL, TOURISM, MEXICO, VACATIONS, TOURIST PLACES, backpacking, TOUR

Monday, July 20, 2015

WILD TOURISM IN NOGALES, SONORA

This Situada a 117 Kilómetros al sur de la capital de Sonora de, Hermosillo; LIMITA al norte con La Colorada; al sur con San Ignacio Río Muerto; al este, estafar Suaqui Grande, Cajeme y Bácum; al noroeste, con Hermosillo y al suroeste, con el Mar de Cortés y Empalme. Hermosas playas, impactantes carnavales Cargados de colores y diversion, Asi Como una gran
Variedad de Servicios Y Atractivos Hacen de Guaymas El Principal destino turístico nacional y Extranjero en Sonora. Es Un privilegio vivir la Experiencia Que ofrecen las playas en la Bahía de San Carlos, Es Un Paraíso Que Cuenta estafadores Una gran Cantidad de Hoteles de Primera Calidad, Restaurantes, párr ALBERGUES Y Embarcaciones remolques, es Contacto Punto párr Cruceros Nacionales e Internacionales, delfinarios, es Escenario Para La Práctica de Deportes Acuáticos Extremos de y,: Además la Vocación de servicio y la atención al cliente esta en la sangre de Sus pobladores. La Bahía de Guaymas FUE Descubierta en 1539, Pero FUE del hasta 1701 Cuando Se asentaron Ahí Las Misiones jesuitas; Es Así como esta ciudad se ha ido posicionando Como Lugar ONU con historia, precursora de grandes Proyectos en instalaciones Portuarias, impulsor del turismo, la industria náutica y comercial.

En Guaymas podras Disfrutar de:

El Carnaval de Guaymas, la festividad Más Famosa del puerto Que se celebraciones en el mes de febrero de Cada Año desde 1888.

En las playas de Miramar y San Carlos del SE practica el ecoturismo, el turismo náutico y cinegético, la pesca, el buceo, cruceros, kayak, kitesurf, buceo, bicicleta y excursiones de golf, Entre otras actividades recreativas.

Delfinario Sonora Es un espectáculo turístico interactivo de Primer Nivel y también Una Oportunidad Para Ayudar a los pequeños con síndrome de Down, parálisis cerebral Discapacidades Otras y.

Datos de la iglesia de San Fernando del siglo XIX y TIENE UNA interesante arquitectura de tipo neoclásico Que conmueve a estudiosos y Visitantes.

La Plaza 13 de Julio, gesta heroica Que los Guaymenses sostuvieron al mando del General José María Yánez en 1854 contra la invasión Francesa a suelo mexicano, con Cuenta kiosco ONU Diseñado el centro por el constructor de la torre Eiffel en París, Francia.

El banco de Sonora construído en el neoclásico Estilo.

El Ayuntamiento de Guaymas construído en 1899.

La Estructura del pescador, Símbolo de la ciudad.

La plaza de los Tres Presidentes CONSTRUIDA en el honor de Adolfo de la Huerta, Plutarco Elías Calles y Abelardo Rodríguez, todos Nativos de Guaymas y presidentes de México.

Se Puede viajar desde el Puerto de Guaymas a Santa Rosalía, Baja California a través del ferry.

Recorridos por la Primera Granja de Perlas en América.